Mis Viejos Amigos - Paso 4 de 4 - Registrarse en la Escuela Dante Alighieri

Complete el siguiente formulario para registrarse como un exalumno de este centro educativo. Verifique que sus datos estén bien escritos para que sus ex compañeros puedan reconocerlo y comunicarse. Información importante al final de esta página.

Los campos marcados con * son mandatorios y deben completarse.

Usuarios de AOL: Los correos que envía Mis Viejos Amigos no llegarán ya que AOL los filtra incorrectamente. Debe utilizar el correo de algún otro servicio. Usuarios de Yahoo: En algunos casos los correos de Mis Viejos Amigos van directamente a la papelera de spam, buscarlos allí.

Usuarios de Costarricense.cr: Los mensajes que se envían a este servicio están siendo bloqueados (son rechazados con la leyenda de que fue bloqueado) y no sabemos si llegan a su destino. Utilice otra dirección de correo.

Datos de su cuenta
Usuario » *
Contraseña » *
Confirme contraseña » *

Información personal
Nombre » *
Apellidos » *
Correo electrónico » *
Usted es » Hombre Mujer *
Fecha de nacimiento » *

Residencia actual
País » *
Provincia o estado » *
Cantón o ciudad »
Dirección »

Año de generación
Usted fue » Alumno graduado o egresado Profesor (no ingrese el año de su generación)
Año de su generación » *

Opciones adicionales
¿Desea recibir avisos de cumpleaños y nuevos ingresos?
¿Desea que se comparta con sus ex compañeros su fecha de cumpleaños?
¿Desea ser contactado por personas de otros centros educativos?
¿Desea notificar a sus ex compañeros de su incorporación?

Tome en cuenta lo siguiente:

1.- El nombre de usuario es la palabra con la que usted se identificará dentro del sistema cada vez que desee ingresar. Por ejemplo, si su nombre es Albert Einstein, un posible nombre de usuario podría ser "aeinstein". Este nombre es único para cada usuario, no pueden existir dos iguales. No debe incluir espacios en blanco, debe tener de 4 a 12 caracteres de longitud y puede incluir números.

2.- Usted debe digitar dos veces la misma contraseña para poder verificar su exactitud. Así el sistema se asegurará de no grabar una contraseña digitada incorrectamente. No debe incluir espacios en blanco, debe tener de 4 a 12 caracteres de longitud y puede incluir números.


Desarollado por Esteban Mora